Solución Integral Bionatur

La solución integral Bionatur incluye todos los equipos, procesos y trámites necesarios para eliminar de forma eficaz las emisiones gaseosas contaminantes. Todo ello sin necesidad de INVERSIÓN y con GARANTÍA TOTAL DE RESULTADOS.
El sistema Bionatur incluye:
  • ingenieria completa llaves en mano.
  • suministro de los filtros y absorbentes.
  • puesta en marcha, seguimiento y mantenimiento.
  • gestión del residuo generado.

Sus principales ventajas son:

La solución BIONATUR basada en filtros de alquiler presenta muchas ventajas para nuestros clientes en relación a otras alternativas.

  1. Es una solución integral llaves en mano
  2. No precisa inversión, ya que los filtros son de alquiler
  3. Es la solucion mas economica del mercado
  4. Garantia total de eliminacion de contaminantes y cumplimiento 100% de la legislacion
  5. Elimina todo tipo de contaminantes (COV, SO2, HF, Dioxinas, Biogás, H2S, Metales pesados, etc…)
  6. Presupuesto cerrado todo incluido
  7. Sin obligación de permanencia
  8. Avalados por mas de 100 instalaciones en todo el mundo
  9. Son filtros móviles  que se cambian fácilmente  en menos de 20 minutos
  10. No precisa ningún tipo de manipulación ni  mantenimiento
  11. Bionatur ha realizado con éxito los proyectos medio ambiente mas importantes de España
  12. Bionatur se ocupa también de la gestión integral del residuo
  13. Ocupan muy poco espacio  y puede colocarse tanto en interior como exterior
  14. Sin consumo de gas,  ni agua,  ni electricidad
  15. Asesoramiento medioambiental gratuito. servicio de mediciones
  16. Al ser bionatur fabricante de los absorbente y filtros, hay maxima seguridad de suministro
  17. Rapidez y calidad
  18. La solución Bionatur puede implantarse con mucha rapidez (2-3 semanas)
  19. Cada cliente decide con absoluta libertad el momento de cambiar los filtros

 

Ingenieria completa, llaves en mano

Estudiamos, diseñamos y fabricamos el proyecto completo de ingeniería.  Realizamos todas las instalaciones desde  la captación de los gases en el foco  emisor hasta su conduccion a los  filtros Bionatur, incluyendo los equipos de aspiración, filtros de partículas, equipos de medición,  y todos los accesorios que puedan ser necesarios.

 

Suministro de los filtros y absorbentes

Ofrecemos una amplia variedad de filtros mobiles con tecnología propia adaptados a la necesidad de cada cliente. El suministro de dichos filtros es en régimen del alquiler, por tanto no requiere ninguna inversión.  Los filtros son móviles y  ocupan muy poco espacio  y una vez saturados se cambian con mucha facilidad y rapidez (aprox  20 minutos)  sin que sea necesario  ningún tipo de manipulación ni del filtro ni del absorbente por parte del cliente. Tratamos todo tipo de caudales desde 100 a 500.000m3/h

 

Puesta en marcha , seguimiento y  mantenimiento

Nuestros tecnicos disponen de una gran  experiencia  y de los mas sofisticados equipos de medicion para hacer la puesta en marcha de los filtros y dejarlos en su optimo rendimiento desde el primer momento.

Asimismo proporcionamos un seguimiento y asesoramiento personalizado en cada instalacion de modo que todos nuestros clientes  están perfectamente asesorados e informados en todo momento  del funcionamiento de los filtros, de los resultados y de la legislacion vigente para su sector.

No tienen ningun coste porque no precisan mantenimiento ni consumen ni agua,ni gas ni electricidad.

 

Gestión del residuo generado

Dado que Bionatur Biotechnologies tiene tambien  licencia de  valorizacion de residuos,  toda la gestion de residuos es realizada integramente por Bionatur sin que el cliente tenga que ocuparse de nada.

Por ello el cambio de  los filtros saturados es un proceso rapido,  limpio y seguro, ya que toda la operativa de vaciado se gestiona en las instalaciones propias de Bionatur y por tanto fuera de la fabrica del cliente. Ello significa que en ningun momento hay ningun contacto del personal con los residuos contaminados, lo que supone la maxima seguridad y limpieza.

Una vez el residuo es extraído del filtro en las instalaciones de Bionatur , se procede a su tratamiento que puede consistir en su valorizacion energetica-Incineracion o su emplazamiento en vertederos de residuos, dependiendo del tipo de contaminantes que se haya eliminado.

En resumen, el cliente no ha de preocuparse para nada de la gestión de los residuos generados, ya que Bionatur ofrece un servicio integral desde la captación de los gases contaminados hasta el fin del ciclo con la gestion integral del residuo.

SUBIR