BIONATUR, el especialista de gases contaminantes

Bionatur Biotechnologies es la empresa líder en la depuración de gases contaminantes del sur de Europa  y es la la única empresa europea con fabrica propia de filtros, absorbentes y catalizadores.  Las lineas de producción están en Huesca    y los laboratorios de investigación y oficinas centrales estan en  Badalona (Barcelona).  Tambien dispone de oficinas en Lyon (Francia) , Lisboa (Portugal) y China.

El hecho de ser fabricantes de nuestros propios filtros y absorbentes y una gran inversion en  I+D   (mas de 15 millones euros)   nos ha permitido desarrollar la mejor tecnologia a nivel mundial para eliminar gases contaminantes con varias patentes nacionales e internacionales.  Por ello nuestros filtros y absorbentes tienen una capacidad de absorcion muy superior a la de los otros absorbentes.

Bionatur Biotechnologies dispone tambien del mas avanzado laboratorio de investigación aplicada  donde ademas de desarrollar nuevos absorbentes y catalizadores, podemos reproducir a  escala piloto las condiciones reales de cada cliente para poder testar y ofrecer la mejor solución para cada caso.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para dar el mejor servicio y atención personalizada.

Nuestra tecnologia  elimina los gases contaminantes de la mayoria de sectores industriales  como industrias quimicas, farmaceuticas,  petroquímicas,  automoción,  artes gráficas,  tratamiento de superficies, industrias cerámicas, centrales termicas, papeleras, plantas de biogas y muchos mas,  etc…).

La tecnologia Bionatur esta en muchos paises del mundo (España, Francia, Portugal, Italia, China,…).

Bionatur tiene un gran prestigio entre las empresas y autoridades mediambientales porque  ha sido la primera empresa del mundo que ha logrado eliminar el 100% del SO2 de  centrales termicas de electricidad (ENDESA), ha realizado con éxito la eliminacion de gases del proyecto  medioambiental mas grande de Europa (la depuracion de gases de la descontaminacion de los residuos por la que fue la principal industria quimica de España  en el rio Ebro (mas de 1.000.000 de toneladas de residuos toxicos)  y ha sido la primera empresa del mundo que ha logrado una solucion completa para el tema mas complejo de las grandes fundiciones (cobre, aluminio, acero), los paros de emergencia .

Al igual que ocurre con la medicina, en el medio ambiente tambien es muy importante ser especialista para tener un conocimiento profundo de los temas. Por ello Bionatur Biotechnologies se dedica solo y exclusivamente  a gases contaminantes,  lo que lo convierte en el gran especialista del sector.    La ventaja de contratar a un especialista, es que es un verdadero experto en este campo , con capacidad para tener una profunda comprensión de cada problemática  aportando la solucion mas optima para cada caso.

Muchas empresas ya han confíado en la solución integral  Bionatur  para resolver uno de los problemas mas complejos de las empresas (el medio ambiente)  del  modo mas rapido, seguro y economico.

SUBIR